DETALLES, FICCIóN Y PALABRAS DE áNIMO ESPIRITUAL

Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual

Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual

Blog Article



Encuentra inspiración en el texto bíblico para el domingo: Reflexiones y enseñanzas para nutrir tu fe

B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas

Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de paraíso que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria desarrollo del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la efectividad de su fuerza. Este es el mismo poder.

La próxima entrada en la Semana Santa es el inicio de esta escuela de sufrimiento. Y abre un camino que nos permite releer aquellos tiempos de dolor que estamos llamados a atravesar de vez en cuando.

Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Seguridad y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.

Una de las lecciones más difíciles que nos da Jesús en Mateo 10:21 es la posibilidad de traición y odio incluso en nuestras more info propias familias.

Esto significa que debemos ser testigos valientes ante el rechazo de las personas, confiando en Dios para darnos el valor necesario para carear cualquier situación. Jesús nos da un ejemplo perfecto al caducar en la cruz por nuestros pecados, mostrando que Él tenía confianza en su Padre celestial y estaba seguro de su valía como Hijo de Dios.

Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su delegación y volvieron al país para comenzar el relaciones e irse a posteriori con la novia/o a los Estados Unidos.

“Porque todo lo que fue escrito en tiempos pasados, para nuestra enseñanza se escribió, a fin de que por medio de la paciencia y del consuelo de las Escrituras tengamos esperanza” (Romanos 15:4)

Cuando estos discípulos comenzaron a pregar y predicar sobre el inclinación de Dios y su mensaje de salvación, muchas personas que conocían se sintieron amenazados por esta nueva enseñanza. La respuesta natural fue la rechazo y la persecución, incluso dentro de las propias familias.

Para el mundo, la “esperanza” es un deseo de que algo suceda. Sin bloqueo, para los creyentes, la esperanza consiste en la certeza de que veremos cumplidas las promesas que la Biblia describe por la obra redentora de Cristo.

Esto significa que cada parte de nuestro cuerpo y vida es importante para Él, y debemos tener la misma atención a los detalles en nuestra vida diaria.

El flanco de alegría y obligación de la ecuación es maravilloso. Apenas hay una página en los cuatro evangelios que no da prueba de la compasión de Jesús, luego que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.

Report this page